21:26:11 26.04.2017
¿Has olvidado tu contraseña? Entrar con Facebook Registrarse

Sobre...

BidSubastas.com es una comunidad de entretenimiento y una web de subastas online al céntimo, perteneciente a la empresa BidSubastas.com SL, empresa registrada en el Registro Mercantil de Sevilla, con el CIF B90104407 y domicilio fiscal en la Avda. República Argentina 24, Planta 2, 41011 de Sevilla, España.

Una inmejorable ocasión para ahorrar, logrando grandes descuentos en todo tipo de productos, que podrían alcanzar el 95% respecto a su precio de mercado. Regístrate en 1 minuto, y disfruta de las oportunidades que te brindará tu comunidad.

Somos un e-commerce, donde podrás obtener a muy poco precio, productos nuevos de alta gama y primeras marcas, con todas las garantías oficiales de los fabricantes más importantes.

En BidSubastas.com realizarás la compra, combinando las dinámicas y ventajas de las subastas convencionales, con la compra online.

Para poder participar en la subasta, previamente debes entrar en nuestra página, registrarte y comprar un paquete de créditos entre las distintas opciones y atractivos precios que te ofrecemos.

Las subastas empiezan en 0.00€ y se van incrementando 0.01€ por cada puja. Si ganas la subasta del producto elegido, lo compras y lo recibes donde nos digas, en pocos días, con todas las garantías.

Participar y jugar es muy divertido. Todo depende de ti y de tu estrategia.

Visa MasterCard PayPal