20:28:59 24.02.2017
¿Has olvidado tu contraseña? Entrar con Facebook Registrarse

FAQ

LO QUE DEBES CONOCER DE BIDSUBASTAS

Debes ser mayor de edad para estar registrado en BidSubastas.

El pago de productos se realiza online dentro de tu cuenta, en subastas ganadas, o dentro del producto que acabas de ganar.

Los productos serán enviados en un periodo de entre una y dos semanas desde la recepción del pago. No obstante, en algunas ocasiones el producto podría tardar hasta tres semanas en ser recibido. Pasado ese tiempo, si no lo has recibido nos pondremos en contacto contigo para solventar la situación, ya sea mediante la recepción de créditos o del dinero equivalente al precio del artículo ganado.

Los créditos pueden comprarse a través de PayPal, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de débito.

BidSubastas pertenece a BIDSUBASTAS S.L

Envíanos una foto con el producto que has ganado a (info@BidSubastas.net) y te regalaremos 145 créditos.

TIPOS DE SUBASTAS

Subasta simple: En cada subasta hay un temporizador con una cuenta atrás con un tiempo determinado. Cada vez que un usuario puja, el precio final del producto aumenta un céntimo y la cuenta atrás se reinicia de nuevo. Si el temporizador llega a cero, ganara el último usuario en pujar en la subasta. Este temporizador puede cambiar de valor en función del precio que alcance la puja, hay que estar atento.

Subastas 24 horas: En esta subasta podrás pujar cualquier hora del día. El funcionamiento será igual que en la subasta simple pero esta activa las 24h del día.

Subastas compra ahora: Esta subasta te da la opción de parar de pujar por el producto deseado y comprarlo antes de que la subasta cierre por el precio de compra ahora, y hasta 24 horas después de finalizar la subasta. El coste de los créditos pagados que hayas utilizado en esa subasta serán deducidos del precio compra ahora. Así podrás probar tus habilidades para pujar y ganar productos con el ahorro del 95% sobre el PVP y comprar el producto si no ganas la subasta.

¿CÓMO FUNCIONA BIDSUBASTAS?

El principal objetivo es dar la oportunidad a nuestros clientes, de obtener productos muy demandados, a precios muy por debajo de su valor de mercado.

El funcionamiento de la subasta es muy simple: cada vez que un usuario puja por un producto el precio final a pagar se incrementa en tan solo un céntimo, es decir, si por ejemplo el producto esta en 0,50 € este subirá a 0,51€ en el momento que alguien puje por el. Los productos disponen de un temporizador que se reinicia cada vez que un usuario hace una nueva puja en el producto, y que puede variar en función del precio alcanzado, terminándose cuando el temporizador llegue a cero.

Autopujas: las autopujas te permiten no estar continuamente pendiente del temporizador. Estas podrás programarlas en función de varios parámetros que te darán un total control sobre la subasta elegida. Podrás decidir cuantos créditos, desde que importe, hasta que importe, y poner tantas como decidas. Una vez confirmada la autopuja, esta no se podrá retirar, a todos los efectos es como si hubieses realizado una puja manual.

El horario de subastas será de 10:00am a 01:00am, fuera de ese periodo las subastas activas serán pausadas, es decir, si por ejemplo estamos pujando en una subasta activa y llegamos a las 01:00am, esta será pausada y continuará a las 10:00am. Hay que estar atento o podremos perder la subasta al día siguiente.

¿PARA PARTICIPAR EN UNA SUBASTA?

Para poder participar, primero debes registrarte en BidSubastas.com, siguiendo las instrucciones que se detallan en la página, es cuestión de 30 segundos. Después podemos comenzar a pujar en cualquier subasta activa.

Podrás elegir entre una gran cantidad de productos. Te aconsejamos disponer inicialmente de suficientes créditos, para no quedarte sin ellos en mitad de cualquier subasta. Estudia primero las condiciones para pujar el producto en el que estés interesado.

¿CÓMO PUJO?

Las subastas te indicaran en todo momento el precio del producto, de la subasta, tiempo restante, el TOP de pujadores, y los créditos necesarios por cada  puja. En la izquierda tendrás información relativa a las autopujas.

¿CÓMO SON LOS PRODUCTOS?

Todos los productos son completamente nuevos y con garantía del fabricante. BidSubastas no vende productos de segunda mano.

¿COMO TENER MÁS OPORTUNIDADES DE GANAR?

Familiarízate con el modo de pujar, estudia el historial del tipo de producto por el que quieres pujar, dispón de suficientes créditos para no tener que comprar en mitad de la puja, y utiliza la opción autopuja cuando no vayas a estar disponible. Tus resultados dependen de ti y de tu estrategia.

Puedes elegir el modo de visualización. Pagina principal o detalle del producto.

Pagina principal es la que muestra cuando entras en la web de BidSubastas.

En detalle del producto es encuentras información específica acerca del producto. En esta sección, encontraras mas fotos del producto. Algo muy interesante en esta sección, es la posibilidad de ver las últimas personas que han pujado por el producto.

Haz tu puja usando alguna estrategia como pujar pronto, pujar al final o desde un determinado importe. Mantén tus ojos bien abiertos, centrándote en la cuenta atrás del temporizador. Pero no pujes en el último segundo porque podrás perder si el temporizador llega cero antes de registrar tu puja.

Usar la autopuja es una buena opción a la hora de conseguir un producto. Si no vas estar cerca de tu ordenador, deja alguna autopuja activada. Esta es una herramienta muy útil para cansar a tus competidores.

Entender la competencia es importante si quieres ganar. Te recomendamos:

  • Intenta concentrar tus créditos en un numero acotado de productos. Hacer muchas pujas al azar no es una buena estrategia.
  • Mira como los otros competidores hacen sus pujas y a que hora del día están pujando.
  • Puja en el momento preciso, ya que el numero de usuarios varía a lo largo del día.

¿QUÉ DEBO DE HACER ANTES DE COMENZAR A PUJAR?

Establece un presupuesto, es muy importante que tengas un presupuesto decidido y lo cumplas.

Aprende a utilizar la opción de autopuja. Sé prudente a la hora de utilizar autopuja, ten cuidado de no gastar más de lo que quieres. Planifica y ejecuta una estrategia de autopujas.

Lee atentamente nuestros términos y condiciones para estar bien informado, antes de comenzar.

¿LIMITACIONES EN ARTÍCULOS GANADOS?

Para asegurar que todos los usuarios tienen oportunidades de ganar artículos, se ha establecido un límite semanal de 4 artículos por usuario. Si llegamos a ganar esos 4 artículos en una semana, tendremos que esperar a la siguiente semana para volver a PUJAR.

Esta limitación no afecta a las subastas de paquetes de créditos y productos con PVP por debajo de 30 euros.

¿HORAS DE LAS SUBASTAS?

Las subastas estarán activas durante el día, generalmente, de 10:00 AM hasta las 01:00 AM. Fuera de este periodo de tiempo la subasta será pausada y no se permitirán nuevas pujas. Al día siguiente la subasta continuará y los usuarios podrán seguir pujando.

Para las subastas 24 horas, no habrá pausa, la subasta termina cuando tengamos un ganador.

¿QUÉ PASA SI SOY EL ULTIMO EN PUJAR ANTES DE QUE SE CIERRE LA SUBASTA?

El último en pujar la noche anterior será listado como el pujador más alto de la noche, pero cualquier persona podrá hacer una contra puja en la mañana siguiente cuando la subasta se reincide otra vez.

¿QUÉ OCURRE CUANDO UNA NUEVA SUBASTA SOLO HA HABIDO UNA PUJA Y NADIE MÁS PUJA EN ELLA?

La subasta se cierra y el producto es vendido por un céntimo.

¿QUÉ OCURRE SI GANO UNA SUBASTA?

Si el ganador quiere el producto ganado en la subasta, este deberá pagar el precio de cierre de la subasta.

Si el ganador no quiere el producto ganado en la subasta, no necesita realizar ninguna acción.

¿COMO PUEDO PAGAR POR EL PRODUCTO GANADO?

Puedes pagar tu producto con tarjeta de crédito, debito o PayPal. Debes asegurarte de que pagas dentro de los 3 días posteriores al cierre de la subasta, o pasado ese plazo ya no tendrás opción de pagarlo y daremos por cerrada la subasta.

¿SI SE CIERRA UNA SUBASTA PUEDO UTILIZAR LA OPCION DE COMPRAR AHORA?

Si participas en una subasta pero no ganas el producto, los créditos que hayas utilizado te serán devueltos.

Puedes comprar el producto al precio indicado en el botón de la opción comprado y te restaremos a tu cuenta los créditos que hayas utilizado en la subasta de ese producto. Volverás a la situación antes de comenzar la subasta.

La opción de compra ahora esta disponible hasta 24 h después de que se haya cerrado la subasta.

¿PUEDO PUJAR POR MUCHOS PRODUCTOS AL MISMO TIEMPO ?

Si no hay ninguna limitación.

¿PUEDO DESHACER PUJAS YA REALIZADAS?

Las pujas realizadas en una subasta no se pueden deshacer.

¿POR QUÉ ME QUITAN MAS DE UN CRÉDITO CADA VEZ QUE REALIZO UNA PUJA?

En algunas subastas es necesario más de un crédito para pujar. Depende del precio de mercado y demanda del producto.

¿QUÉ ES AUTOPUJA Y COMO FUNCIONA?

La autopuja es una herramienta de BidSubastas que te permite pujar automáticamente cuando no estas disponible para seguir en persona la subasta.

Usar autopuja es muy sencillo:

  • Primero acceda a la subasta, después haga click en el panel de la derecha donde pone "AUTOPUJAS" Inserte la cantidad de créditos que usted desee utilizar, el importe desde el cual va a comenzar la autopuja y hasta que importe va a estar activa
  • Recordad que el punto decimal (".") es el separador de miles, no sirve como separador para los decimales: el separador de decimales es la coma (",")

¿ME REEMBOLSAN LOS CREDITOS NO UTILIZADOS SI ME DOY DE BAJA?

No, los paquete de créditos no son reembolsables.

¡HE INTENTADO HACER UNA PUJA ANTES DE QUE ACABARA Y NO HA SIDO ACEPTADA!

En ocasiones cuando la red esta muy ocupada pueden provocarse retrasos en entre el temporizador que ve el usuario y el temporizador real del servidor.

Cuando esto pasa, se puede dar el caso que las pujas realizadas en el ultimo segundo no sean registradas a tiempo.

BidSubastas recomienda hacer las pujas unos segundos antes de que se vaya cerrar la subasta para asegurar que esto no ocurra.

¡UN GRUPO DE USUARIOS ESTA HACIENDO TURNOS PARA PUJAR.

Cuando mas de un usuario tiene autopujas activadas en una subasta, el sistema automáticamente usa una puja de cada por turnos, para garantizar la equidad.

En este caso puede parecer que varios usuarios están pujando por turnos, pero es la forma que tiene el sistema de asignar sus créditos.

¡LA SUBASTA SE HA CERRADO POR PROBLEMAS DE LA PAGINA WEB, PERO YO SEGUIA PUJANDO!

La subasta ha podido cerrarse debido a un problema de la red. Es normal que se produzcan este tipo de fallos en Internet, pero desde BidSubastas hacemos todo lo posible para que esto no suceda. No obstante es algo que esta fuera de nuestro control.

Cuando esto sucede, detenemos temporalmente las subastas y se reanudan cuando las condiciones de Internet son las mas favorables.

HE GANADO UNA SUBASTA…¡PERO HA VUELTO A EMPEZAR!

Hay ocasiones en las que la pagina sufre interrupciones, lo que causa que algunas subastas se cierren prematuramente, y por consiguiente que parezca que has ganado.

Sin embargo, si la subasta se ha cerrado antes de tiempo, para garantizar la equidad a todos los usuarios, la subasta se vuelve a reanudar mas adelante.

¡YO FUI EL ULTIMO USUARIO EN PUJAR POR LA NOCHE PERO A LA MAÑANA SIGUIENTE LA SUBASTA SE REANUDO!

Las subastas solo están activas durante el tiempo que aparece en la subasta, que suelen ser de 10:00 AM a 01:00 AM.

Fuera de esta franja horaria las subastas estarán pausadas. El temporizador de la subasta no estará activo y no se podrá pujar por el producto. De todas formas, a la hora estimada del día siguiente la subasta se reanudara y los usuarios seguirán pujando.

El ultimo usuario de la noche aparecerá como la puja mas alta durante toda la noche, pero cualquiera que puje por la mañana le reemplazara.

¿COMPRAR CRÉDITOS?

Puedes comprar tu paquete de créditos con una tarjeta de crédito, debito o PayPal o. BidSubastas en ningún momento guardara o tendrá acceso a los datos de la tarjeta de crédito o debito.

¿FORMAS DE PAGO PERMITIMOS?

Los paquetes de créditos se pueden comprar mediante PayPal o usando tu tarjeta de crédito o debito.

Tarjetas validas : Visa, Visa electrón, MasterCard, Maestro o American Express, 4B.

¿CÓMO DE SEGURO ES EL MÉTODO DE PAGO?

1) La página de www.BidSubastas.com no gestiona ningún dato bancario de los clientes, a la hora de realizar la compra de créditos, nuestra web redireccionará directamente a la pasarela de pago de Paypal.

¿CUANTO VALEN LOS PAQUETES DE CRÉDITOS?

9.99 €uros - 68 créditos
19.99 €uros - 145 créditos
39.99 €uros - 310 créditos
79.99 €uros - 680 créditos
159.99 €uros - 1455 créditos
319.99 €uros - 3200 créditos

¿CUAL ES EL COSTE DE ENVÍO?

El coste gestión y envío se encuentra indicado dentro de cada producto. Este se indica con antelación al comienzo de la subasta por lo que sabrás el importe a añadir al precio final, antes de comenzar a pujar.

¿TIEMPO DE LOS ENVIOS?

Nuestra intención siempre será realizar el envío inmediatamente después de recibir el pago por lo que aseguramos que lo tendrás casi con toda seguridad antes de 15 días.

Cualquier excepción nos pondremos en contacto con el ganador del producto, para resolverlo.

¿HE RECIBIDO UN PRODUCTO DAÑADO, QUE HAGO?

Discúlpanos. En muy pocas ocasiones el producto es defectuoso o se ha dañado en el envío. Si esto ocurriese, trataremos de resolverlo lo antes posible.

No firmes tu consentimiento de entrega antes de confirmar que el producto esta intacto.

Por favor ten en cuenta que debes informarnos del daño o avería en los 5 días siguientes de haberlo recibido. Si no lo envías en esos 5 días, igualmente te ayudaremos a resolver el problema tan rápido como sea posible.

En el caso de que el producto que has recibido este defectuoso, por favor contacta en info@BidSubastas.net y explica lo que ha sucedido. Por favor, especifica el numero de identificación del producto, el numero de serie y tu usuario de BidSubastas, así podremos resolver tu problema con mayor agilidad.

Por favor no envíes ningún producto de vuelta al proveedor sin haber contactado con nosotros antes. Esto puede causar retrasos en la devolución del producto y el envío del nuevo. Si el producto necesita ser sustituido, nosotros contactaremos contigo y te diremos que hacer.

NO QUIERO RECIBIR MAS EMAILS DE BIDSUBASTAS

Si no quieres recibir correos de BidSubastas, ve a tu cuenta, edita tu perfil y desmarca la check que lo indica.

QUIERO DEJAR DE PERTENECER A BIDSUBASTAS

Para eliminar tu cuenta, por favor manda un email desde la dirección de correo con la que te registraste a info@BidSubastas.net diciendo que quieres que tu cuenta sea eliminada.

¿QUÉ ES LA OPCIÓN COMPRA AHORA?

La opción de compra ahora esta disponible en la mayoría de las subastas.

Si usas compra ahora:

  • Si lo usas en una subasta en la que has estado participando, no podrás volver a pujar en esa subasta por ese producto.
  • Podrás utilizar la opción de compra hora durante una subasta activa, y hasta 24 horas después de que haya finalizado. De esta forma, si has estado pujando por un producto, pero no lo has ganado, puedes optar por utilizar esta opción, en cuyo caso te serán devueltos a la cuenta todos los créditos que hayas utilizado.

¿BONOS POR REGISTRARME?

Por registrarte en BidSubastas recibirás 15 créditos. Esto te permitirá probar suerte en algunas pujas, sin necesidad de comprar ningún paquete de créditos.

Además recibirás otros 200 créditos por la primera compra que realices de un paquete de créditos.

¿BONOS POR TRAER AMIGOS?

Dentro de tu cuenta, tendrás la opción de enviar invitaciones a amigos. Por cada amigo que se registre y confirme su cuenta, recibirás 10 créditos.

Además recibirás otros 100 créditos por la primera compra que realice tu amigo de un paquete de créditos.

Visa MasterCard PayPal